DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 20 de marzo de 2010

SoT3, 3 años girando.

Ayer se filtro el sexto álbum de The Strokes y siento que hemos pecado subestimando a Nick Valensi. Pese a lo que decíamos los listillos sobre el infinito talento de Animal Collective, no aguantaron el derrame de colores y texturas en su cabeza y en un acto de desesperación anunciaron su separación, además, me acabo de enterar que las entradas quedaron agotadas para la segunda fecha de Radiohead en Lima.

Todos esos delirios son los que parecí ver en un salto en el tiempo producto de la hierba de mala calidad de aquel “broder”, quizás sucedan en algún tiempo más y espero estar ahí para consumir mi adicción de comentarlos.

Mientras y por ahora SoTB ha dado el tercer giro, hoy 20 de Marzo son 3 años ya, que el bicho extraño de postear se sigue renovando y creciendo, transformando sonidos en texto, y compartiendo lo que se pueda, sin que la DMCA se moleste.

No toco una maldita guitarra, pero tengo un blog donde hablo de música.
No somos muchos, solo uno.

Ya no describimos los conciertos por TV, ahora los vivimos, MAP y todas sus satisfacciones, entradas, discos y más, gracias inmensas al público pasajero y nuestros incondicionales.

SoTB hoy cumple 3 años y seguimos bien under.

Ahora eso es ¿malo o bueno?

Aun.