DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Quieres que tu banda forme parte del Music Alliance Pact?

Si visitas con cierta frecuencia este blog u otro de los 34 que formamos parte de MAP sabrás de que te estoy hablando, MAP (Music Alliance Pact) es una iniciativa del blog escocés The Pop Cop fundada en octubre del 2008, la idea es que cada blog participante de un país distinto presente una propuesta el 15 de cada mes, esta propuesta será posteada junto a la de todos los miembros al mismo tiempo alcanzando una difusión inmensa.

El proyecto tiene infinidad de posibilidades, tanto para los lectores de cada blog como para las bandas participantes, la tarea es eliminar esa limitación que marcan nuestras fronteras y expandir la música como nadie lo había hecho antes, en momentos en que la palabra globalización había pasado a segundo plano, ahora cobra una importancia sin igual con MAP. La esencia de MAP es resaltar las buenas iniciativas independientes, mi participación lleva 17 capítulos con lo mejor de nuestra escena, pero ahora he creído conveniente expandir el radio de alcance, teniendo en cuenta que mi radar puede estar obviando muchas perlas escondidas.

Así que si eres un solista o tienes alguna banda que creas deba conocer el mundo, escríbeme al mail del blog: sideoftheblog@gmail.com que indique en el "Asunto", "Participar en MAP" e involúcrate.

Que molestoso nombrar algunos requisitos, pero como regla clave, cualquier banda participante debe contar con una presencia básica en la web donde puedan llegar los interesados en su música, basta con un perfil en MySpace, y obviamente el estilo tiene que estar relacionado a la temática del blog.

Así mismo, si solo eres un lector y quieres proponer una banda o solista, también puedes escribirme, o simplemente puedes dejar una nota rápida en el Guestbook y veré que puedo hacer.

El buzón de SoTB se ha abierto!

pics: Glue