DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 30 de octubre de 2009

Kitsuné Maison 8: The Chic and Nice Isuue


Sin casi nada de espera ha llegado el volumen 8 de Kitsuné Maison, The Chic and Nice Issue, que en pocas palabras es la música que ya deberías estar escuchando.

Esta edición incluye algunos nombres conocidos como The Drums, Midnight Juggernauts con un nuevo track que anuncia la salida de su nuevo disco, Hearts Revolution, los Two Door Cinema Club repitiendo el plato luego del éxito del anterior volumen que además les sirvió para hacerse más conocidos; recientemente parece que los Franceses y Australianos acaparan toda la escena electrónica, son buenos los tipos, pero darle play a High Together de Siriusmo bastara para recordar la memorable época en que nadie le quitaba el titulo electro a Alemania por su indiscutible calidad, hay mucho mas en esta nueva entrega que de entrada me ha parecido mucho mejor que la anterior.

Siriusmo - High Together:


The Chic and Nice Isuue llega con la misma promo que el Vol. 7, donde a la vez Kitsuné aprovecha para promocionar otra de las cosas que también hacen bien, pues trapos.
Pruébalo...


Kistsune Maison 8: The Chic and Nice Issue (Vídeo):