DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 10 de octubre de 2009

Animal Collective prepara nuevo EP y Single


Hace unos días se anunciaba la salida de Fall Be Kind una nueva producción de Animal Collective, prevista para el 8 de Diciembre, no se sabia si era un nuevo disco, aunque ciertamente hubiese sido increíble luego del magistral Merriweather Post Pavilion. Al final Fall Be Kind resulto siendo un EP (no por eso menos importante) que contara con 5 canciones que los de Baltimore ya ha tocado en directo.

Ahora, si las canciones de estudio son igual de buenas o mejores de lo que suenan en vivo y si con eso este EP fuese solamente la mitad de bueno que Water Curses, entonces, mas nos vale esperarlo agarrados que esto promete.

Y si no te parece suficiente, desde este 9 de Noviembre estará disponible en vinilo Brother Sport el siguiente sencillo de Merriweather Post Pavilion, este traerá como lado b una versión de Bleeding en vivo, canción que también sera incluida en Fall Be Kind.

Tracklist (Fall Be Kind):

01. Graze
02. What Would I Want Sky?
03. Bleed
04. On a Highway
05. I Think I Can

Animal Collective - Waht Would I Want Sky (Live) (mp3)