DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 18 de septiembre de 2009

Julian Casablancas - 11th Dimension (2009)


En los 80's todos se imaginaban el futuro (nuestro presente), con autos levitando, nuestras casas como de los supersonicos, y las personas con trajes plateados, esa extravagancia también quedo plasmada en la música de aquellos años, definiendo géneros como el Techno. Gran parte del estilo de The Strokes también ha estado ligado a esto, desde el diseño de su web, hasta los guiños ochenteros de 12:51.

Ayer después de una larga espera Julian Casablancas estreno 11th Dimension el primer adelanto de Phrazes For The Young, la canción en cuestión le da un giro radical pero no inesperado a la carrera de los Strokes, es lógica entonces la decisión de Casablancas al animarse por una carrera en solitario.

La fascinación por lo futurista sigue ahí, 11th Dimension, es un paralelismo al 2009 parece estar sacada directamente de la extravagancia ochentera, seguro que algunos reclamaran la falta de suciedad en la voz de Julian, quien esta vez se ha inclinado por los teclados, en sin duda la canción pop más sobresaliente de los últimos meses. Phrazes For The Young tiene un futuro más que prometedor luego de este adelanto.

Julian Casablancas - 11th Dimension:


Escúchala también en su MySpace...