DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cinnamon Chasers


Mi consumo del electro esta inversamente relacionado a mi cada vez creciente pérdida de sueño, estos últimos meses he pasado y obviado muchos comentarios de buenas producciones, como la espectacular y quizá última entrega de Telefon Tel Aviv, o la fusión extraterrestre de Moderat (Moderat = Apparat + Modeselektor). Enmiendo mis culpas entonces y como primer buen acto te presento a Cinnamon Chasers el alter ego de Russ Davies, sí, es familia de The Kinks, pero olvidemos eso ya que lo que hace esta realmente fuera de esa dimensión. Cinnamon Chasers es la última entrega de la escena underground Británica, viene con varias producciones bajo la manga, pero es A Million Miles Away From Home con la que realmente ha tomado vital importancia, es Techno de finales de los 80s, es house o minimal a veces, suena a todo en realidad, la energía en las canciones va muy pero muy variada, The World Is Yours suena tan conmovedora que es increíble pensar que a la voz de Russ Davis le acompañan los pulsos de una computadora, Luv Deluxe es por mucho la canción más conocida de Cinnamon Chasers, ideal para convertir un perfecto asqueroso día en un viaje por las Polinesias, o Modern Love hecha por y para las pistas de baile.

A Million Miles Away From Home es un helado con cerveza, el orgasmo imposible, y tantas metáforas estúpidas, además que conste que no tengo nada encima. He dicho.

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Vídeo):


Otro vídeo luego del salto.


Cinnamon Chasers - The World Is Yours (Vídeo):