DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 11 de junio de 2009

Skins ¿La Pelicula?

Skins hace un rato que dejo las cómodas y solitarias alcantarillas y ahora me vengo enterando que Jamie Brittain el creador de la serie, esta planeando lanzar un libro de Skins y el rumor sobre una película ya es todo un hecho, y que se mueran pero alguien en Norteamerica esta muy interesada en una versión gringa de Skins, bueno en algún momento tenia que joderse la serie pero porque tan pronto.

Al mail me han preguntado sobre la canción del capitulo especial "Secret Party" cuando Anwar y Maxxie van corriendo, el tema es The Clapping Song todo un clásico versionado por The Rotters Club (nada fácil de encontrar) y de extra "Break" de Son Lux un Electronic Down-tempo algo extraño para un disco aun más extraño que estuvo en bastantes listas del 2008, esta canción en cambio pertenece a las Series 3 o Tercera temporada, aun.

Y el 2010 traera la 4ta.

The Rotters Club - The Clapping Song (mp3):


Son Lux - Break (vídeo) (mp3):