DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 10 de junio de 2009

Pretty Green otra de Liam

Ya esta disponible la nueva linea de ropa de Liam Gallagher, Pretty Green, ampliamente publicitada, de hecho hay una canción escrita y cantada por Liam que tardaría en ver la luz en su versión terminada, pero hablemos de ropa, Liam dice "No verán nada que no usaría" analicemos aunque en los principios de Oasis el estilo de los Gallagher fue lo de menos con camisas color entero el peinado taza y en general lo mas agrio de los 90's, hacia estos años su look ha tomado otro rumbo, siempre sobrio, nada exagerado han convertido particularmente la bufando en un símbolo Oasis, es que nunca se la quitan! y definitivamente la prenda tenia que estar en el catalogo de esta temporada, los logos y estampados son horribles (algunos) la bufanda y todo lo demás vienen con logo, el principal atractivo o quizá lo mas molestoso, las dos valen.

Como viste Liam?: “Parkas clásicas, zapatos, nada arty ni loco, colores neutros y sin estampados, negro, marrón, nada salvaje, nada de chupines ni de Jean Paul Gautier, sólo cosas cool” definitivamente...

No encontro la ropa ideal, pues decidio hacérsela el mismo.

Un video desde Brighton:


visto en flowmi