DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 27 de junio de 2009

Hank Moody esta de vuelta

¿Hank Moody quiere tratar ser el reflejo pervertido (más aun) de Bukowski o su alter ego?, la idea esta ahí y es atractiva, además tomemos en cuenta que todo esto es una maldita ficción y no veo conveniente comparar a dos personas de realidades distintas, aunque compartan muchos vicios. Una ficción que de hecho no se aleja de esas grandes ansias que todos los hombres casados llevan dentro, eso es algo que supongo ya que no soy casado, aun.

¿Y que ansían esos hombres? pues supongo que ir por el mundo despreocupados oliendo a cigarro y sin afeitarse con las palabras exactas listas para formar la frase perfecta, ligar y levantar, una actitud donde la idea es "que diablos, que se pudra todo". El señor Moody ya casi es un icono en estos últimos 3 años, y vuelve muy pronto con una tercera temporada que por el trailer no me termina de convencer, el Don Juan de esta época da para mucho mas que andar mirando piernas, ojala me equivoque y el puchito los lentes y el peinado despeinado sigan el rumbo o sean algo parecido a la fenomenal segunda temporada, donde Californication destilaba puro rock en todo el sistema de vida que implica esta palabra.

Californication (Season 3 Sneak Peek) Miralo desde aquí...

El buen sonido no faltara: