DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 13 de abril de 2009

Moon ¿El nuevo Naufrago?

He estado guardándome las ganas de hablar de esta pelicula hasta que aparezca un trailer oficial y mi interés no es solo por la participación de Kaya Scodelario, si no porque claramente podría perfilarse a ser una de las mejores películas de este año, eso si es que llegan a estrenarla en algún país de Sudamerica.

Moon de producción Británica se centra básicamente en la vida de un astronauta en la Luna, su permanencia ya es de 3 años y en la tierra parecen haber olvidado su reemplazo dándolo por muerto, la soledad parece entrar en su contra, creando atmósferas y situaciones desesperadas entre la paranoia la locura y las ganas de volver a casa, un drama psicológico que nos pone ante quizá ¿un nuevo "Naufrago"?.

Moon esta dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Sam Rockwell, algo que desde un primer momento gusta es la calidad de la fotografia en el film, un gran trabajo a tomar en cuenta, puedes checar clips promocionales desde aquí, o algunas fotografías y el trailer a continuación.

Moon (Trailer):


La película llegara a Estados Unidos el próximo 12 de Junio.