DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 20 de marzo de 2009

SoTB pequeño de 2 años, aun

Para mi las vacaciones ya se terminaron oficialmente, pocos posts y eso, el café el sueño y demonios! hoy es 21 de Marzo y recordé a tiempo los ya 2 años de existencia de este espacio, blog, desfogadero o como quieras llamarlo, la broma se convirtió en afición desde el 20 de Marzo del 2007 y aquí sigo.

SoTB
ha transformado su fin de a pocos, claro que hay muchos proyectos y a veces poco tiempo, nada mas allá de lo que una sola persona pueda hacer, esencialmente independiente, tu preferencia y visitas han radicado solamente en mi gusto desigual de todos los días, mi casi obsesión con UNKLE, los Travis de toda la vida, la electrónica pasajera, el sabor de lo desconocido y todo lo que se haga en "aquella isla".

El toque nacional hacia mucha falta y MAP me ha ofrecido mucho mas de lo que podía pedir, no se siente mal que bandas a las que uno sigue te mencionen (Catervas, ERA) y pasen la voz sobre este lugar, aunque ahora mismo el blog sigue medio caleta para Perú, tu me entiendes pues brother.

795 comentarios, 722 entradas, mas de 300000 visitas, muchos mp3, pocos clics en la publicidad (claro este año también me vendí al sistema jeje).

Ha sido fascinante fumarse un poquito de rock, aspirar el olor a independiente, inyectarse electrónica y resultar en ese extraño mundo que solo los que ingerimos estas drogas conocemos, gracias por tu visita Anonimo, Pepito y Juancito, Spamero y sigamos disfrutando, aun.

Catervas - Covida (mp3):