DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 29 de marzo de 2009

The Inbetweeners

Skins ya dio su ultimo respiro la cuarta temporada esta en proceso y no sera hasta el 2010 que sepamos algo nuevo, ha sido justo en la publicidad de E4 mientras se emitía Skins cuando me tope con el trailer promocional de la segunda temporada de The Inbetweeners, ¿pero quienes diablos son los Inbetweeners?

The Inbetweeners es una serie de tendencia cómica que en su primera temporada contó con 6 episodios realizada otra vez por Channel 4 desde un primer momento la serie no se parece o ninguna otra que por lo menos yo haya visto, Will, Simon, Neil y Jay son 4 amigos que no pretenden ser ni son los mas populares de su escuela aunque tampoco son unos nerds antisociales, sus historias no son nada que no le podría pasar a cualquiera, la desesperación por perder la virginidad, una licencia de conducir que no parece fácil de sacar para que después tu padre te regale un auto barato, tu corazón roto luego de tu primer amor, o simplemente esas salidas entre amigos que a veces resultan en nada pero que no dejan de ser divertidas, definitivamente te vas a identificar con alguno de estos Inbetweeners, como si no estuviera todo completo las historias se desarrollan con un fondo que combina la música de los Arctic Monkeys, Kate Nash, Morning Runner (OST) The Kooks, o muchas canciones de The Wombats.

Morning Runner - Gone Up In Flames (mp3):


Los capítulos son algo caprichosos de encontrar, pero se encuentran. Ocupando el mismo horario de Skins, la esperadisima segunda temporada de The Inbetweeners se estrena este jueves 2 de Abril y este es el Trailer...

Neil's Advert (Vídeo)

Will's Advert (Vídeo)

The Inbetweeners (Trailer):


Puedes descargar todos los subtitulos de los 6 episodios de la primera temporada desde Aquí, ten en cuenta que estan en ingles pero de hecho que ayudan bastante a entender, no los busques en español que aun no hay.

Subtitulos en ingles de la primera temporada (descarga)