DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pelo Madueño, No Te Salves

Pese a las distintas criticas que Pelo Madueño pudo haber recibido cuando empezó su carrera como solista hace algunos años con el grato "Ciudad Naufragio", siempre le encontré un toque distinto que me hizo seguirlo con atención, de "Ciudad Naufragio" seguro recordaras canciones como "Alma de 80's" o "Mala Sangre" esta ultima fue una de mis preferidas por aquellos días quizás por el mensaje que transmitía o por lo inquietante de mi edad en ese entonces o que se yo pero "Mala Sangre" junto a Pelo me acompañaron por mucho, aunque ahora ya no la escuche esa fue una etapa que ya esta cerrada, pero "Ciudad Naufragio" fue otra historia que poco tiene que ver con la segunda producción de Pelo lanzada este año.


"No Te Salves" concebido entre Lima y Madrid ya no muestra el lado optimista de "Ciudad Naufragio", es mas por momentos Pelo parece caer en túneles que por suerte tienen salida, esta segunda entrega esta tratada de manera distinta por un Pelo Madueño distinto, que ya no es un alma de 80's ni se siente inquieto, asume su rol, los momentos serios de la edad en donde ya no hay mas que madurar y solo te limitas a observar y recordar, encuentro a las 12 canciones que conforman el disco como historias cortas que no obligatoriamente muestran algún final feliz. 12 historias que facilmente logran convencer.

Pelo Madueño - Luna de Miel (mp3):


Pelo Madueño - Redencion (mp3):