DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chau 2008


Es curioso que el disco que mas haya escuchado este año según mi Last.fm haya sido el bonus incluido con el Konk de The Kooks, de hecho si hubiese sido disco oficial, ese hubiera sido mi disco del año, y digo que es chistoso por la forma como unos bonus me parecieron mejores que muchas canciones del disco oficial, algo que no es curioso y es bueno es que en el tercer lugar se encuentre la banda Nacional ERA que aunque este año no lanzaron álbum nuevo, no perdió vigencia gracias a sus singles "Mi Luna Estalla" y "Estelar" el camino que recorren es medio jodido pero prometedor, ya esperamos "el tercero" Ivan!.

No era necesario incluir estos tres discos en alguna lista egocentrica, brillan solos por su entrega:

"Trying Got Us Nowhere" de Elika
"Whimsical Lifestyle" de Mojib
"No Way Down" EP de Air France

Bienvenidas sean las nuevas ideas, y que gran idea ha sido la propuesta por Jason de The Pop Cop, MAP (Music Alliance Pact) ya es todo un hecho y el objetivo es hacer conocidas tus banditas Indie que no querías revelarnos jaja, nada, el intercambio cultural musicalmente hablando, es eso y mucho más, espero y se hayan sentido servidos con las tres primeras entregas, con la participación de ERA, Cementerio Club y Pelo Madueño desde Octubre respectivamente.

Este año no fue necesario largarse a otro país para ver a R.E.M., Travis, Animal Collective, Jesus and Mary Chain, Elika, entre otros, y claro como no mencionar al Creamfields Festival, todo esto es de a pocos y esta claro que el 2009 tienen que venir muchos más visitantes.

El cambio de postear mp3 a discos, las más de 285000 paginas vistas, el banneo de boxstr, fileden y otros jaa, Travis un sueño en vivo, el equipo de MAP alrededor del mundo, mis mil y un posts de UNKLE, Travis, The Teenagers, Crystal Castles y otra vez los mismos, los cambios inoportunos de diseño, mis inagotables "sin duda", "maravillado" o "aun", chau 2008.

Hola 2009.

Feliz año.