DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 9 de noviembre de 2008

4 de Travis, asi de simple


Para el viernes ya no falta casi nada, y yo me apuro con estas 4, al final creí que no iba a tener mucho sentido poner canciones raras de Travis por varios motivos, así que mi elección ha sido la siguiente.

He visto que "Falling Down" ha sido incluida en uno de los últimos setlist de la banda, seria un sueño que la toquen el 14, "You Bring Me Down" es uno de mis b-sides favoritos, "Something Anything" la prueba de que Travis aun tiene mucho que dar y no podía dejar de incluir a la maravillosa "Why Does It Always Rain On Me".

Travis - Falling Down (mp3):


Travis - You Bring Me Down (mp3):


Travis - Something Anything:


Travis - Why Does It Always Rain Me (mp3):