DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 28 de septiembre de 2008

Little Joy


Es increíble como cada uno de los integrantes de los Strokes han ido tomando su propio rumbo, Albert, Nikolai o hasta Julian tienen ya historias distintas, esta vez es el turno de Fabrizio Moretti del que quizás ya deberías saber que también ha empezado un nuevo proyecto junto a su novia Binki Shapiro y su amigo Rodrigo Amarante (de Los Hermanos), el nombre de tal proyecto es Little Joy, del que se prepara el lanzamiento de su debut para el próximo 4 de Noviembre.

En el MySpace de Little Joy Puedes escuchar un adelanto del disco, mi opinión? pues me ha parecido interesantísimo, el toque tropical folk de Amarante mas "eso" que siempre llevaran cada uno de los integrantes de los Strokes convierten estas 3 canciones en algo muy disfrutable, en verdad espero con ansias su primer disco, checa el tracklist.

1.The Next Time Around
2.Brand New Start (escuchar)
3.Play the Part
4.No One’s Better Sake (escuchar)
5.Unattainable
6.Shoulder to Shoulder
7.With Strangers (escuchar)
8.Keep Me in Mind
9.How to Hang a Warhol
10.Don’t Watch Me Dancing
11.Evaporar