DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 3 de agosto de 2008

4=2x1+1+1


Algo tarde para postear las 4, en realidad muy tarde, pero ahí vamos.

Me acabo de topar con Air France, que no son franceses si no un dúo de Suecos enfocados al electropop fácil, "No Way Down" es el nombre de su debut en EP, 6 canciones con un gusto y perfección que ya muchos quisieran tener, un 2x1 con ellos, bueno la primera en si es como un intro de la segunda. Y por si quieres probar el EP.

Alabados por donde se les encuentre M83 ha logrado hacer de su ultima entrega todo un clásico, transformando el shoegaze al que nos tenia acostumbrado por un sonido mucho mas accesible, si de alguna manera se le puede llamar pop pues así sera, te dejo el tema que abre "Saturdays = Youth" su ultimo disco, "You Appearing" sin duda es uno de los mejores inicios que haya escuchado, cautivante.

Y esta es como un bonus ya que la canción no es nada nueva, los kooks le hicieron un cover excepcional, pero los silbidos de la original no tienen igual, wau como me hizo volar el pasado fin de semana (claro volar en el sentido mas sano de la palabra)

Air France - Collapsing At Your Doorstep (mp3):


Air France - No excuses (mp3):


M83 - You Appearing (mp3):


Peter Bjorn and John - Young Folks (mp3):