DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 11 de julio de 2008

UNKLE, UNKLE y más UNKLE

Como que ultimamente el único tema a tratar en el blog es puro UNKLE, y creeme que no posteo por postear, además UNKLE simpre tiene algo nuevo todos los dias por increíble que parezca eso, y todo de "ese algo nuevo" que tiene para mostrar es de gran calidad, te comente que James Lavelle estaba trabajando para el soundtrack de la segunda parte de los X-Files, esta semana Xfm ha estado regalando un remix hecho por UNKLE del intro oficial de la serie, quien no lo ha escuchado alguna vez? no es por nada, pero ha quedado extraordinario!.

X-Files Theme (UNKLE remix) (mp3) Vía unkle77:


El lunes pasado salio oficialmente "End Titles...Stories For Film" y a pesar de ser solo una recopilación de algunos temas que quedaron en cola desde la época del War Stories (algo mas de un año) se nota una gran calidad en el trabajo quedo incluso mejor que el More Stories, desde Chemical con Josh Homme, pasando por cada uno de los temas instrumentales que parecen un aviso hacia lo que viene, The Piano Hechoes, Nocturnal o Clouds son de lo mejor del End Titles, pero si me preguntaran por lo que mas me gusto, no lo pensaría dos veces al nombrar Cut Me Loose (String Reprise) tema instrumental que llega a su máximo esplendor (violines incluidos) con "Against The Grain" con Gavin Clark, lastima que no pueda considerar a End Titles como un disco oficial de UNKLE para incluirlo en la lista de fin de año.

UNKLE - Cut Me Loose (String Reprise) (mp3):


UNKLE - Against The Grain (feat. Gavin Clark) (mp3):


Creación de End Titles... (Vídeo):


The Duke Spirit estuvo colaborando con May Day para el War Stories del año pasado, esta vez UNKLE les devuelve el favor remixeando "The Step And The Walk".

The Duke Spirit - The Step And The Walk (UNKLE remix) (mp3):