DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 31 de julio de 2008

Travis con Nuevo Single


Travis es considerada toda una banda de culto y no solo en el Reino Unido, es por eso que cada lanzamiento nuevo que haga la banda, definitivamente tiene un éxito asegurado, luego del gran single J. Smith Travis esta preparando la salida de un nuevo sencillo titulado "Something Anything" que vera la luz este 15 de Septiembre en 2 formatos CD y 7", justo días antes de la salida de su 6to disco "Ode To J. Smith" el 29 de Septiembre.

"Something Anything" esta descrita por ellos mismos como una canción que encuentra su lugar entre el rock que impusieron con Good Feeling, hablando en especial de la sensacional All I Wanna Do Is Rock, el vídeo del primer single de "Ode To J. Smith" esta siendo preparado por Michael Badwin encargado de dirigir los vídeos promocionales para "The Boy With No Name". A esperar entonces!

Tracklist para Something Anything, como siempre con muchos b-sides inéditos.

Something Anything CD / Digital download:
01: Something Anything
02: Tail Of The Tiger
03: Used To Belong

Something Anything 7” Vinyl:
A: Something Anything
B: Lola