DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 31 de julio de 2008

ULTIMO DIA PARA VOTAR

Pues si hoy es el ultimo día para votar, y el ultimo día que veras este aburrido post encabezando a todos, si todo el mes que paso te dio pereza ayudarme hoy es tu ultima oportunidad.

Y gracias a todos los que apoyaron al blog, suerte y sigan disfrutando.


Por medio de un amigo me entere sobre el primer concurso para elegir los 20 mejores blogs peruanos, organizado por Paginas Amarillas y la comunidad de Perú Blogs, aunque al principio lo dude por que me encanta permanecer en el anonimato, llego a convencerme, bueno podría ser divertido, así que a quien no le gusta alimentar el ego.

Para votar por SoTB lo único que tienes que hacer es ingresar a este LINK y llenar el formulario, con la dirección del blog http://sideoftheblog.blogspot.com en la categoría Música, luego solo ingresas tu correo y enseguida te llegara un mail de confirmación, probablemente llegara al buzón de CORREOS NO DESEADOS (en gmail, a la bandeja de spam), tendrás que revisarlo de ser así, es muy importante la confirmación ya que sin esta el voto no cuenta.

¿Por que votar por SoTB?

1.Para que gane pues! obvio
2.Por que es musicalmente correcto, casi...
3.Por que se que lo amas, no vives sin el y tambien es cul :D
4.Por el bien de todos es necesario que SoTB sea conocido, si señor!
5.Y por que te lo suplico... jaja
6.O no me lo merezco? fuera!!

Todos pueden votar, solo un correo a la vez, GRACIAS

-Tu que no dejas comentario por flojera, tu que comentas siempre, tu que vienes de vez en cuando, tu que no vienes casi nunca, manifiestate ahora.

-La fecha limite para efectuar tu voto es el 22 de Agosto
-Los resultados se sabrán el 25 de Agosto cercano al Blog Day

VOTA POR SoTB, mas te vale