DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 10 de julio de 2008

Más detalles de Dig Out Your Soul

Pues via POTQ.cl me entero que NRJ una radio francesa tuvo el deber casi sagrado de escuchar "Dig Out Your Soul" el nuevo disco de Oasis, bueno no demoraron en revelar el tracklist del disco y contar la experiencia:

“Después de tres años de ausencia la banda de Manchester presenta su septimo álbum de estudio y la prensa inglesa no ha mentido al decir que el último álbum de Oasis es excelente. DigOut Your Soul es un tesoro musical y es sin duda el mejor álbum de los Gallagher. Liam ha declarado que quisieron componer canciones de la forma habitual y avanzar hacia un sonido nuevo. Lo hicieron!. decidieron dejar su sonido clásico de La evolución de los temas es bastante coherente, desde la cruda energía de los primeros temas hasta los sofisticados elementos de los temas finales, el público descubrirá el nuevo sonido de Oasis por etapas, es como si la banda quisiera guiarte a lo largo del disco. Los Gallagherpop británico, para concentrarse en un sonido mucho más Rock, a veces Folk y a veces se vuelve pesado especialmente en la canción (Get Off Your) HighHorse Lady. Nunca en exceso, los rockeros introdujeron arreglos de todo tipo con una gran precisión, además la batería tiene un lugar destacado y logra una eficiencia grande en cada una de las piezas. Los fans se encontraran con un álbum de gran calidad”.

Y que fue eso?
El mejor disco de la carrera de Oasis?
!!!!!!!!!!

El tracklsit seria el siguiente:

1.Bag It Up
2.The Turning
3.Waiting for the Rapture
4The Shock of the Lightning
5.I’m Outta Time
6.(Get Off Your) High Horse Lady
7.Falling Down
8.To be Where There’s Life
9.Ain’t Got Nothin’
10.The Nature of Reality
11.Soldier On