DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 19 de julio de 2008

4 Nuevecitas


4 nuevecitas, empecemos con "Simple" el disco debut como solista de Andy Yorke, donde demuestra que lejos de ser hermano de Thom Yorke lleva su estilo propio, "Simple" es un disco tranquilo, y para fortuna de todos en ningún momento comparable con algún trabajo de Thom Yorke, aunque sera difícil (pero no imposible) que se quite ese complejo, un resumen? Mathilda encierra para mi la esencia de "Simple", grandiosa.

The Vines esta marcando un gran regreso con Melodia, no hay innovacion por parte de la banda, pero quien quiere que The Vines Innove?, Melodia trabaja sobre la base de la anteriores entregas de los Australianos, un Rock fresco y potente, me fue difícil escoger alguna canción en especial, todas son muy buenas, pero al final me decidí por A.S 3 1:53 minutos de plenitud total.

Esta semana Coldplay ha regalado una canción nueva en su web con motivo del inicio de su gira, y cuando tenia la idea de que nada de lo que sacara Coldplay a partir de su ultimo disco me gustaría... aparece "Death Will Never Conquer".

Who'd Of Know es otra nueva canción de Lily Allen, con esta serian 4 las canciones que va soltando desde su MySpace, se nota el cambio, acaso ya maduro? y es que no solo me refiero a lo musical, si no que hasta el MySpace se ve mas sobrio (ah cosas mías).

Andy Yorke - Mathilda (mp3):


The Vines - A.S 3 (mp3):


Coldplay - Death Will Never Conquer:


Lily Allen - Who'd Of Know: