DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 25 de junio de 2008

Mi Luna Estalla, Nuevo Videoclip de ERA


Ciertamente no he tenido oportunidad para hablarles como debe ser de una de las mejores propuestas nacionales que he tenido el gusto de escuchar, ERA, sin duda la innovación y evolución de la escena rockera peruana ya venia advertida desde los días en que Ivan Fajardo dirigía Indigo, aunque la idea aun debía tomar mas fuerza, todo eso se vio reflejado en el nuevo proyecto de Ivan que fue iniciado con la salida de Renacer el primer disco de ERA, un álbum mas que solido, con marcadas influencias británicas, hace muy poco lanzaron Ufocalipsis, otro disco recontra alejado de lo que la mayoría de bandas Peruanas nos ofrecen, bueno yo no quiero seguir escribiendo más porque estoy preparando un post especial para ERA, bueno del Ufocalipsis ya esta listo el vídeo del próximo single "Mi Luna Estalla" que se estrenara el próximo 18 de Julio. A continuación lee los detalles extraídos del MySpace de la banda:

El nuevo single se titula "Mi luna estalla" y el vídeo ha sido grabado en las Lomas de Lachay e interiores. La historia cuenta la existencia de un mundo paralelo entre una pintura y un paraje natural, y la consecuente obstinación humana de alcanzarlo.

El estreno de este vídeo será el viernes 18 de Julio, a las 11pm hora exacta, en un gran concierto a llevarse a cabo en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars, esquina con Risso). Luego, el vídeo promete pasearse nuevamente en las cadenas internacionales como MTV, HTV, Ritmoson, etc., para deleite de sus seguidores.

Para mas info, pueden visitar la web oficial www.eraband.com, el myspace www.myspace.com/nucleoera, y el Foro Oficial www.eraband.com/foro/foro.php en donde se anunciará cómo obtener entradas para el evento (previo registro).

El post no estaría completo sin música que probar, bueno Ivan no creo que haya problema si regalo un par de canciones, es que son tan buenas, que no me resisto!

ERA - Como Saber (del disco "Renacer") (mp3):


ERA - A Way To Fly (versión en ingles de "Sumergido") (mp3):