DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 18 de junio de 2008

Ellas Mandan


Bueno por lo menos estas ultimas dos semanas, ellas mandaron, hablo de Those Dancing Days 5 chicas de suecia que ultimamente anduvieron causando mucho revuelo haya por el Reino Unido con un EP mas que recomendable, esa tonada pop de hace unas cuantas décadas atrás seguramente es la principal razón que me haya vuelto adicto a ellas, algo momentáneo de hecho jaja, a fines de este año sacaran su disco debut y bueno sera cuestión de esperar.

Photobucket
Those Dancing Days - Hitten (Vídeo) (mp3):


Those Dancing Days - Run Run (Vídeo) (mp3):



Hace algo me traía otro algo medio raro con los londinenses The Duke Spirit, siempre me llamo la atención esa voz tan indie, fria de la maravillosa Leila Moss (que como se que es indie? es que es algo que se nota) y el que los haya conocido tendría que agradecercelo al increíble tacto que James Lavelle tuvo para elegir a sus colaboradores en el ya casi legendario War Stories, es el track 8 May Day, el estilo que encabeza Leila esta calificada como un Blues-Rock, bueno es algo así, pero The Duke Spirit no es solo Leila Moss son un quinteto aunque no sepa ni como se llaman los demas, todos ellos sacaron en febrero Neptune su ultimo disco y lo único que te puedo decir es que es un pedazote de disco.

The Duke Spirit - My Sunken Treasure (Vídeo) (mp3):


The Duke Spirit - Dog Roses (mp3):