DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 23 de abril de 2008

Travis, El Sexto Disco!

Apenas el año pasado que fue lanzado el quinto álbum de Travis, meses después tras el éxito que tuvieron en su gira la banda anuncio su regreso al estudio para comenzar la grabación de su sexto álbum!!.
A mediados de febrero como portada de su web se podía ver una imagen del estudio de grabación por aquellos días ellos nos contaban sobre el ultimo paso antes de culminar su disco, la mezcla comenzaba y lo narraban en lo que ellos denominarón Album Six Mix Diaries, comenzando esta semana ya casi para terminar abril colgaron otra imagen, y me tiene loco!


Al parecer ya todo estaría listo!, no seria una gran sorpresa (en realidad si seria una gran sorpresa) que uno de estos días aparezca colgada en su MySpace alguna nueva canción que anuncie así la salida de seguramente otro gran disco de la mejor banda.

De mas esta decir que me encanta este tipo de cosas que hace Travis siempre tan simpáticas sin ninguna complicación. Y si por ahí aparece algo este sera el primer lugar donde lo sabrás.

Travis - New Amsterdam (Vídeo):