DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 16 de febrero de 2008

Lullaby, Tapes´n Tapes, Nueva canción de The Kooks y algo más

"Push Your Head Towards The Air" es el nuevo single de Editors, este incluira como b-side a "Lullaby" que no es una canción inédita, es mas bien un cover de "The Cure" que fue incluido en el recopilatorio que "Radio 1" edito para celebrar su 40 aniversario, la canción esta alucinante, casi como la original.





Editors - Lullaby (mp3):


Tapes´n Tapes ya tiene todo listo para lo que será el lanzamiento de su segundo LP que llevara por nombre "Walk It Off" y que finalmente se podrá adquirir a partir del 8 de Abril, desde ayer esta disponible en su web "Hang Them All" canción que formara parte de su nuevo trabajo.




Tapes´n Tapes - Hang Them All (mp3):


Otro disco que también será lanzado en Abril es "Konk" también un segundo disco esta ves de los Kooks, la tarea para su segundo trabajo no esta nada fácil será todo un reto superar su debut "Inside in Inside out", y para ir amenizando su regreso en algunas radios británicas ya viene sonando "Always Where I Need To Be", primer single de la banda, la calidad de la canción que esta mas abajo es baja, tengan en cuenta que solo es un rip de radio.


The Kooks - Always Where I Need To Be (mp3):


No puedo resistirme cuando veo por ahí algún remix de una canción que de por si me encante, esta ves me he topado con un b-side incluido en "Alice" el primer single de "Last Night" lo nuevo de Moby que sale en Marzo, el remix esta hecho por "Drop The Lime".

Moby - Alice (Drop The Lime Remix) (mp3):


y a propósito de Moby, "Disco Lies" es su segundo sencillo y ya tiene video.

Disco Lies (Video):