DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 22 de enero de 2008

Remixes, Varios

En algún comentario me recomendaron esta banda Francesa Poney Poney, de alguna manera en las ultimas semanas me he vuelto adicto a ese ingles con dejo frances que sale de aquel país, encontré unos cuantos tracks que me gustaron mucho, y si tu manía es andar escuchando cosas nuevas al estilo The Teenagers pero un poco mas jodidos, estos tipos son para ti.



Poney Poney - She Began Telling Me Secrets (mp3):


Ya hable del que me pareció uno de los mejores discos electrónicos del pasado 2007, "Walls" de Apparat que de seguro ya lo checaste completito, y si la respuesta es no, no te imaginas el pecado que cometes, de ese disco un clásico inmediato sin dudas es "Arcadia" del que se pueden encontrar cientos de remixes, de todos esos me pareció interesante la versión hecha por Boys Noize un remix de casi 13 minutos, imperdible.

Apparat - Arcadia (Original) (mp3):


Apparat - Arcadia (Boys Noize Remix) (mp3):


Apparat - Arcadia (Telefon Tel Aviv Remix) (mp3):


Los Teenagers ya lanzaron su álbum, no fue ningún alboroto de otro mundo, ya que una semana antes el disco completo podía ser escuchado en su MySpace, y de este se desprende su mas reciente single "Fuck Nicole" que trae como b side la versión remixeada del tema, sentía que a esta canción le faltaba un poco mas de fuerza, este remix le da esa fuerza con no tuvo el original.



The Teenagers - Fuck Nicole (SLUTTT Ketateen Remix) (mp3):