DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 24 de diciembre de 2007

La Navidad

Bueno aquí por Sudamerica faltan apenas horas, para esta fiesta que se celebra en casi todo el mundo a excepción de algunos países árabes donde justamente fue que se inicio(que ironia), pero bueno, solo desearles una feliz navidad, lo que es yo, estaré ausente unos días, pero mi regreso no pasa del viernes.

Lista de Regalos:

1.Regalame un enlace desde tu sitio jaja
2.Regalame mas enlaces aun
3.Y comenta pues, no????

Mi Regalo

1.Nada, solo mas música obviamente, aunque ultimamente no pongo tantas primicias, por que el sitio de donde me robaba las descargas cerro, pero bueno.

2.Uno de estos días voy a checar en Technorati quienes me enlazan para hacer lo mismo con ellos.

Paz para todos y FELIZ NAVIDAD