DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 1 de noviembre de 2007

Keane - The Night Sky For Warchild


El pasado 29 de Octubre fue lanzado "The Night Sky" en los formatos fisicos, este single producido por Keane y Andy Green con el objetivo de recaudar fondos para War child la organización de la ONU, Keane apoya a este organismo desde el 2006 recolectando fondos para rescatar a niños que se encuentren en algún área de conflicto bélico, “War Child es una organización mundialmente reconocida cuya labor es la protección de niños marginales – niños de la calle, niños soldados y niños en prisión – en países en guerra tales como Irak, Afganistán y la República Democrática del Congo. Como benefactores de War Child, Keane apoyan magníficamente nuestra labor. Todos los que descarguen su nuevo y brillante sencillo The Night Sky estarán ayudando a proteger a los niños que viven en algunas de las peores zonas de guerra en el mundo” Mark Waddington, Presidente de War Child

Junto con "The Night Sky" esta incluido el cover de "Under Pressure" y un mix de "Put It Behind You"
Bueno ya sabes no les voy a malograr la labor de bondad que desempeñan, puedes adquirir todos los temas en formato digital desde AQUÍ y escucharlos mas abajo.

The Night Sky:


Under Pressure:


Put It Behid You: