DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 3 de noviembre de 2007

Canciones Algo Interesantes

Esta semana sin duda cambiaron o mejor dicho volvieron a la normalidad muchas cosas en el blog, que bien que Google haya reconsiderado todo, cambiando felizmente de tema, me tope con esta versión en Francés del tema As Above, So Bellow de los Klaxons, no era para menos ya que a estos chicos los adoran por allá.
Country: UK
Klaxons: MySpace


As Above, So Bellow(French Version):


otra cosa es que yo recién me entero que Nada Surf lanzara nuevo disco en febrero del 2008 y ya hace tiempo viene sonando su primer single See These Bones, que aunque suene igual a todo lo producido por esta banda, es una de esas canciones tan pero tan comunes y buenas a la ves que sin dudarlo te gustaran.
Country: USA
Nada Surf: Web Site // MySpace // Last.fm


See These Bones:


Y un amigo me recomendó esta banda son Italianos y a mi gusto se las traen, Canadians, originarios de Verona, cuentan con solo un álbum plagado de buenos hits Indie Pop como 15th Of August, el álbum que se titula A Sky With No Stars fue editado el mes pasado por el sello Ghost Records.
Country: Italia
Canadians: MySpace // Last.fm


Summer Teenage Girl:


Esta ultima tomala especialmente como una buena recomendación, para variar desde Italia.