DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 12 de noviembre de 2007

Bloc Party - Flux (Single 2007)


La razón que no hable tanto de Bloc Party es sencillamente por que no son una banda que me guste tanto, a excepción de algunos tracks buenos que naturalmente cada banda tiene, pero a partir de que escuche su nuevo tema que da nombre a este single, "Flux" las cosas me van cambiando en cuanto a esta banda, Flux es un tema que seguramente con el tiempo se convertirá en todo un clásico de la banda, fue una buena manera de hacer un borrón y cuenta nueva ya que su anterior álbum "A Weekend In The City" me pareció mas que malo, y creo que esa opinión la comparten muchas personas mas, sin duda a la banda de Kele Okereke aun le quedaba un as bajo la manga, nada que decir sobre flux con ese toque electrónico que quizás sea la principal causa por la que me guste tanto, los B sides no están para nada malos, me encanto el remix que realizo Burial del tema "Where Is Home", Burial que a propósito esta con nuevo álbum del que hablare otro día(que inoportuno jaja) y los otros dos temas restantes que estuvieron incluidos en alguna colección de B sides que vi por ahí, como siempre disfruta de esto y recuerda que cualquier cosa como esta estará primero aquí, o si no me avisas donde estuvo antes para la próxima copiarme su contenido jaja.

Bloc Party - Flux
Country: UK
Label: Wichita
Format: CD Single, Vinyl
Release Data: Nov 12, 2007
Genre: Indie, Rock
Flux (Single 2007): Buy

Tracklist:

1. Flux
2.The Once And Future King
3.Where Is Home? (Burial Mix)
4.Emma Kate's Accident

Detalles:

CD

1. Flux
2. Flux (Live @ WAMU Theater Madison Square Garden)
3. Emma Kate's Accident

7" clear vinyl

A. Flux
B. The Once And Future King

12" clear vinyl

A. Flux (12" extended version)
B1. Flux (12" instrumental version)
B2. Where Is Home? (Burial Mix)

P.D: Las demás versiones de Flux tendrán que esperar, bueno no son tan importantes.