DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 9 de septiembre de 2007

The Essential DO RE MI-X


De pronto me acorde que cierto día cree una nueva sección con cierto nombre medio estúpido y ya es hora de actualizarla, vamos a ver, bueno hace casi una semana se entregaron los premios Mercury 2007 y claro lógicamente tenían que ganarlo los Klaxons en la categoría mejor álbum del año, dejando atrás a los Arctic Monkeys o Amy Winehouse, muy humilde el guitarrista de la banda declaro que se sentía en shock, que nunca pensó que pudieran ganar tal premio, pero la verdad es que se lo merecían y muy aparte de imponer algo que no era tan nuevo como el new-rave impusieron un estilo que parece crecer mas rápido de lo que parecía, y a propósito de estos chicos humildes por ahí me encontré un tema incluido en la edición en vinilo del single "It's Not OverYet", The Night un cover de Franki Valli, muy bueno por cierto, por otro lado a propósito del lanzamiento del nuevo disco de Grand National tienes que escuchar este tema que esta fenomenal "By the Time I Get Home There Won't Be Much of a Place for Me" y que ya tiene vídeo, para acabar otro remix de The Eraser realizado por Satodhi Tomiie un DJ muy reconocido en Japón.

DO.Klaxons - The Night
RE.Grand National - By the Time I Get Home There Won't Be Much of a Place for Me
MI-X.Satoshi Tomiie - The Eraser(Edit)