DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 23 de agosto de 2007

Sigo Siendo El Blog Invisible

Bueno hoy no tuve tiempo para robar algún contenido de otro blog jaja mentira, y aparte del tiempo tampoco tuve las ganas como para publicar algo pues por lo que veo ya pasaron 8 días y sigo sin aparecer en el buscador, gracias a ello vengo perdiendo mas del 50% de visitas diarias, me parece que el problema empezó cuando me insertaron la verificación de la palabra para la creación de entradas porque Google equivocadamente pensó que este era un blog spam, y como no mande a revisar el blog y deje pasar mucho tiempo Google me penalizo de alguna manera, por mi parte la semana pasada mande a revisar el blog y lógicamente Google acepto que había sido un error de sus robots(a los que seguramente les falta una tuerca) calificar a mi blog como spam y me retiraron la verificacion de la palabra, seguramente mi reacción fue demasiado tardía y ya ven las consecuencias, pero confió en que esto pase algún día jaja, ya que ante los ojos de Google estoy limpio, mientras esto suceda sigue visitando el blog como siempre que por ahora nada cambiara, no me hago ningún problema con que quieras compartir los links en tu blog a cambio de que me regales un enlace jaja, si desean intercambiar enlaces también pueden avisarme ya que los necesito.

En cuanto a musica esta semana llegaron a mi varios discos y bandas excelentes que pronto estare compartiendo en este blog. Ya sabes sigue visitando, comentando,disfrutando de la musica y NO DEJES QUE ESTO MUERA.