DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 4 de agosto de 2007

Regresa Travis a México con disculpa


Photos Credit: MoNtSe

La banda escocesa Travis comenzó el concierto que ofreció el jueves por la noche en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, por pedir perdón: "Tardamos mucho en regresar, lo sentimos. Pero habíamos prometido que regresaríamos y aquí estamos''.

Quizá para compensar los siete largos meses de espera, la banda se despachó un concierto de dos horas y media en el que cumplió no solo su promesa, sino también el ritual de alabar a sus fanáticos mexicanos: Francis Healy el vocalista de la agrupación originaria de Glasgow dijo que "son los más bonitos del mundo''.

Por su parte el bajista Douglas Payne tomó una bandera mexicana y se envolvió en ella, mientras que el guitarrista Andy Dunlop intentó un surf -aventarse al público- que casi falló debido a que los fanáticos de las primeras filas no eran lo suficientemente fuertes.

Al final del concierto al que acudieron alrededor de 10 mil personas, los intérpretes de "Sing'' bajaron del escenario para convivir unos segundos con el público.

Además, prometieron que regresarán otra vez: "Y esta vez no nos tardaremos tres años'', dijo Fran.

Ademas Fran dejo este mensaje en TravisOnline

"Hola Mexico. Thankyou for making the last show of this leg of our tour so special. We had a great night and you all made it so. We will return sooner than later. Thankyou Thankyou Thankyou. I recorded our walk-on which was pretty full on…there was a point where I thought we wern’t going to make it to the stage. I’ll post it on travis movies at youtube and on our myspace and on here if we can work out how to post videos. Anyways see you soon…
Fran x"


Fuentes: El Imparcial, Travisonline

Una pequeñita parte de la presentacion de Travis en el Palacio de los Deportes pueden verla en Youtube donde la mejor banda de las que puedan existir se toco nada mas y nada menos que 31 canciones en aprox. 2 horas y media, ahora le toco a Mexico, ojalas que algun dia le toque a algun país de Sudamerica...Envidia Total jaja.....(envidia pero de las sanas)