DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 12 de agosto de 2007

KENT


Bueno estos últimos días, o mejor dicho estas ultimas semanas no estuve actualizando mucho el blog por falta de tiempo o también por que ultimamente no estuve escuchando nada nuevo o algo que de alguna manera me llame la atención, estuve mas bien repasando algunos discos como el "We'll Live and Die in These Towns" de The Enemy una banda que cada que los escucho me mueven mas, son la ola de frescura que necesitaba por estos días, y lo nuevo de The coral "Rootsand Echoes" que es un muy buen disco y aunque haya leído por muchos lugares que no se compara a las antiguas producciones de la banda, a mi me sigue gustando, pero esta nota no es para The Enemy o The coral, si no para una de las bandas que desempolve después de mucho, esa banda es KENT de origen sueco y con un estilo indie rock melancólico llegaron a mi mediante la magistral 747 una de mis canciones favoritas de toda la vida, la mayoría de sus discos están en sueco, y quizás sea esa la causa por la que no sean tan conocidos, he escuchado por ahí comparaciones con Radiohead y la verdad no las encuentro, ya que cada canción de KENT es mas sentida y llega hasta el alma, me tomo tiempo decidir que canción poner para que los escuchen, ya que si hubiera sido posible las hubiera puesto todas, pero me quedo con dos del álbum "Hagnesta Hill" de la versión en ingles, y para la descarga también me quedo con "Hagnesta Hill" uno de los mejores discos que haya escuchado, y la genialidad radica en que nunca me canso de escucharlo. excelente de principio a fin.

Country: Sweden
Released: 22 Jul 2000
Genre: Indie Rock
Kent: MySpace // Web Site // Last.fm // Wikipedia

Tracklist:

1.The King Is Dead
2.Revolt III
3.Music Non Stop
4.Kevlar Soul
5.Stop Me June (Little Ego)
6.Heavenly Junkies
7.Stay With Me
8.Quiet Heart
9.Just Like Money
10.Rollercoaster
11.Protection
12.Cowboys
13.Whistle Song

Stop Me June (Little Ego):


Quiet Heart:


Hagnesta Hill (album) - Buy