DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 21 de julio de 2007

The Essential DO RE MI-X


Ya me estaba olvidando de esta sección .....bueno hace días esta dando vueltas por la red lo ultimo de Modeselektor llamado "Happy Birthday!", un álbum que tiene sus sorpresas como "The White Flash" con Thom Yorke pero que en su mayoría me desilusiono bastante, atrás quedaron los tiempos de "Hello Mom!" tremenda obra maestra, si no los conocías creo que no seria una buena idea comenzar con "Happy Birthday" y al margen de productores veteranos como Modeselektor se encuentran nuevas propuestas mostrando un aire fresco de música que hace tanta falta, uno de estos casos son los "Shit Disco" de Glasgow la primera vez que los escuche me sonaron mucho a "Klaxons" y de verdad que se parecen, con toques house me parecieron la mejor propuesta en estas ultimas semanas, y otros que por lo que veo están agarrando fama rápidamente gracias a blogs como este jaja y Myspace son The Teenagers chicos londinenses que empezaron con remixes y ahora ya tienen temas propios, les seguiré los pasos.

DO.Modeselektor - The White Flash(Feat. Thom Yorke)
RE.Shit Disco - Go
MI-X.The Teenagers - Make It Happen