DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 3 de julio de 2007

Elefant


Hace unos días me recomendaron esta banda y yo que en alguna oportunidad había escuchado algo de ellos por Last.fm pero que no le di importancia, esta vez me conseguí algo de ellos para conocerlos mas a fondo y la verdad es que me gustaron bastante, de estilo Indie-rock y formados en New York aunque no sean tan actuales y no estén de moda en todos los blogs me parecieron una excelente propuesta, en estos días en donde me escacea la música. Ahí les dejo su primer disco.
P.D: muchas gracias a FER por la recomendación.

Elefant: Web Site // My Space // Last.fm

Sunlight Makes Me Paranoid(album 2003) - DOWNLOAD & LISTEN

Bokkie: