DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 20 de junio de 2007

What The Fu*k....Solo 30 Segundos??!!


Bueno y esta vez no estoy aquí para hablar precisamente de música(aunque tiene que ver), resulta que me pareció buena idea adjuntar con cada post en donde recomiende alguna banda un reproductor en el que se puedan escuchar temas completos para que sirvan de referencia y no tu be mejor opción que usar el hasta ahora excelente servicio de imeem que permite escoger música de una gran base de datos organizada mediante tags, y si talves no encuentras la música que buscabas la puedes subir, pero eso no es todo, también puedes subir vídeos y fotos teniendo la facilidad de organizarlos en simpáticos y manejables playlists, hasta ahí todo perfecto, hasta esta tarde que me di cuenta que algunos tracks solo pueden reproducirse 30 segundos!!!(si es así mejor no escucho nada, digo) pero bueno la culpa otra vez no creo que sea de imeem si no como siempre de las disqueras y todo aquello que regule los derechos de autores, pero lo que me parece mal es que no se informe sobre esto, que pena la verdad y esto que imeem estaba cerca de ser el servicio mas cool para compartir música, por el momento tendré que conformarme con los 30 segundos hasta que encuentre otro buen reproductor, con esto me sigo dando cuenta que en lo que a difusión de buena música se refiere Last.fm se sigue llevando todos los aplausos.