DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 26 de abril de 2007

***Wally Lopez - Perceptions Of Pacha Vol.2***

house/electronica

Definir a Wally López es una tarea bastante complicada pero sin duda podemos definirlo como el DJ y Productor español más importante y con mayor repercusión internacional. Wally López siempre ha sido apoyado y reconocido desde sus comienzos por los mejores djs y productores del mundo entre ellos están Erick Morillo, Danny Tenaglia, Pete Tong, Franceso Farfa , Steve Lawler, Hernan Cattaneo. Entre los premios que ha ganado podemos destacar los siguientes: • Mejor disco de house en el DEEJAY MAGAZINE 2001 por “Patricia never leave the house” • Best Internacional Newcomer de los IBIZA DJS AWARDS 2002 • DeejayMag al mejor dj house en 2002 • DeejayMag al mejor dj house en 2003 • DeejayMag 2004 por su remix de David Guetta “just a little more love” • DJ Oner mejor dj y mejor producción por su remix de David Guetta “Just a little more love” Si no lo escuchaste no sabes de lo que te pierdes.

Perceptions Of Pacha Vol.2(album) - DOWNLOAD PARTE 1(vía megaupload)
Perceptions Of Pacha Vol.2(album) - DOWNLOAD PARTE 2(vía megaupload)

Ya se que ultimamente las descargas de megaupload estan un poco restringidas,pero vale la pena esperar un poquito para este buen album que considero el mejor trabajo de este DJ español.

password en comentarios