DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 22 de marzo de 2007

Zen mira hacia un nuevo "Horizonte"


Luego de mucho trabajo, es bueno darse un tiempo para volver con más fuerza, parece haber sido la idea original del grupo Zen y no se equivocaron. Este jueves 22, la agrupación de rock retorna a los escenarios limeños (la discoteca Voce) con una nueva producción discográfica que lleva por nombre "Horizonte" y que espera sea del deleite de sus seguidores.

El álbum, compuesto por doce temas, fue grabado en Lima y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo. Lo interesante de esta producción es el hecho de que todas las canciones han sido producidas y escritas por los propios integrantes. Elementos básicos como el sonido y la composición han sido rigurosamente cuidados al detalle ya que la banda andaba buscando un sonido más fresco y actual.

Según lo señalan los propios integrantes, este nuevo trabajo ha sido el más elaborado y el de mayor despliegue de producción.

"Mi perdición", "Día gris", "Libre" y la balada "Guardas algo" son algunos de las canciones que se pueden escuchar en este disco que espera tenga la misma acogida que sus trabajos anteriores.

Zen también presenta otras novedades como la inclusión del bajista Noel Marambio gemelo de Alec Marambio, quien ya integraba la banda junto Jhovan Tomasevich en la voz y Giorgo Bertoli en la batería.

Fuente: Elcomercioperu