DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Primer Año de MAP! (Music Alliance Pact)


Mañana 15 de Octubre se cumple un año de iniciado uno de los proyectos musicales más interesantes de la red, me refiero a MAP iniciativa de Jason del blog Escocés The Pop Cop.

El titulo de representar a Perú es halagador, aunque más halagador aun fue recibir la colaboración de cada una de nuestras mejores bandas locales que aceptaron regalarnos una canción el 15 de cada mes, a ellas gracias miles.

Ahora, para recordar este día, he realizado una recopilación de nuestros 12 participantes en MAP desde Octubre del 2008, hasta Septiembre pasado, espero lo disfrutes.

Esta recopilación ha sido realizada sin fines de lucro y se encuentra bajo una licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 PE), puedes compartirla con quien desees bajo las mismas condiciones.

El Artwork sin los limites que impone blogger esta disponible en Flickr y también en el archivo adjunto, esta inspirado en el arte utilizado por Travis en su discografia.

Music Alliance Pact (Perú) - Recopilación (Download)

Tracklist:

1. ERA - Opium
2. Cementerio Club - Stereoman
3. Pelo Madueño - Es Hora
4. Turbopotamos - Terrorize You/Disco Flor
5. Catervas - Covida
6. Resplandor - Solar
7. Autobus - Volver
8. Diablos Azules - Porno Music
9. Mi Jardín Secreto - Yo No Quiero Bailar Esta Noche
10. Francois Peglau - Spring Lovers Song (Si Tu Quieres)
11. Serpentina Satelite - Nothing To Say
12. Plug Plug - Tambores

En plan cachetada al nuevo disparate de la APDAYC, a los ideales nacionalistas egoístas del mundo, las cada vez más insoportables restricciones de las disqueras, pero sobre todo por la terapia que nos brinda la música, larga vida a MAP, aun.